Qué día y a qué hora será el segundo debate presidencial

Te puede interesar...

El segundo debate presidencial será este domingo 8 de octubre a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

El próximo domingo se llevará a cabo el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con los nuevos ejes temáticos establecidos por el Consejo Asesor de la Cámara Nacional Electoral y la participación ciudadana.

En el segundo debate presidencial estarán presentes los cinco candidatos que superaron las elecciones PASO: Myriam Bregman del Frente de Izquierda, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, Sergio Massa de Unión por la Patria, Javier Milei de La Libertad Avanza y Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País.

Cabe mencionar que cada candidato podría llevar hasta 25 invitados, además de ellos estarán presentes autoridades del sector privado y público.

La Cámara Nacional Electoral confirmó que los ejes temáticos que discutirán los candidatos en el segundo debate presidencial son:

Seguridad
Trabajo y producción
Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente
Este último tema fue elegido por la sociedad gracias a la opción de participación ciudadana que permitió votar entre las temáticas de mayor interés.

Segundo debate presidencial: quiénes serán los conductores
Los conductores del segundo debate presidencial serán:

Marcelo Bonelli
Mariana Verón
Sergio Roulier
Soledad Larghi

Al igual que el primero, el segundo debate presidencial contará de las siguientes secciones:

Apertura y presentación
Exposición temática
Preguntas cruzadas
Cierre

Los cinco candidatos tendrán la posibilidad de presionar el botón rojo para su derecho a réplica durante el desarrollo de los ejes temáticos, en un total de cinco oportunidades por un tiempo de 45 segundos por cada intervención.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos