Diputados retoma el proceso de juicio político a la Corte Suprema

Te puede interesar...

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados retomará el proceso de juicio político a los cuatro integrantes de la Corte Suprema por supuesto “abuso de poder” por parte del ministro Carlos Rosenkrantz tras no haberse excusado en causas de exclientes.

 

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados retomará este martes el proceso de enjuiciamiento a los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia con el análisis de expedientes relacionados con el supuesto “abuso de poder”. El cortesano Carlos Rosenkrantz es el principal apuntado por no haberse excusado de intervenir en causas en las que estaban involucrados exclientes de su estudio jurídico particular.

La cita había sido confirmada por la titular de la comisión, la entrerriana Carolina Gaillard (FdT), en la última reunión del cuerpo legislativo, y contará con la presencia de invitados que expondrán sobre el accionar en que Rosenkrantz como miembro de la Corte podría haber incurrido en “abuso de poder”. En encuentro comenzó a las 13 horas en el Anexo de la Cámara baja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqmYhofTYR0

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos