Detuvieron a un ciudadano paraguayo acusado de matar a un joven de una puñalada y herir a otro

Te puede interesar...

Un joven de 23 años fue apuñalado en medio de una pelea entre dos grupos en Serrano al 1500, en el barrio de Palermo. Los médicos lograron trasladarlo al Hospital Fernández, en donde murió.

 

El episodio tuvo lugar en Serrano al 1500, a donde personal policial se trasladó alrededor de las 6:30, por una pelea entre jovenes en una pizzería. La discusión, que luego subió de tono hasta terminar en un desenlace fatal, habría comenzado dentro del local, aunque se desconocen los motivos del origen.

Según dichos de testigos, la pelea terminó fuera de la pizzería, en la vía pública, donde el imputado habría sacado el arma blanca e herido a dos jovenes que pertenecerían al mismo grupo de chicos con los que estaba.

Tras una persecución, efectivos de la División Investigaciones Comunales 14 detuvieron esta mañana a un hombre de nacionalidad paraguaya, acusado de ambos hechos.

El hombre fue detenido en la puerta de su domicilio, en la calle México al 1600, en Monserrat. Durante el operativo de detención se secuestró el arma que habría utilizado durante el ataque. Quedó acusado de asesinar al joven y herir a otro con un cuchillo.

Interviene en la investigación el Juzgado Criminal y Correccional número 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, que inició actuaciones por homicidio e indagará en las próximas horas al detenido.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos