Los jóvenes profesionales abrirán la AOG 2019 por todo lo alto

Te puede interesar...

Las nuevas generaciones de profesionales de la industria del petróleo y el gas inauguran la primera jornada de la muestra con los encuentros y conferencias más interesantes.

En el marco de la XII Exposición Internacional del Petróleo y el Gas, los jóvenes toman la iniciativa y organizan la cuarta edición de JOG, la Jornada “JÓVENES OIL & GAS”. Se trata de un encuentro pensado y creado por las nuevas generaciones, para sus pares: los nuevos profesionales que se inician en la industria, los recién graduados que evalúan oportunidades y los alumnos de carreras afines que quieren saber en qué sector profundizar.

La actividad tendrá lugar el lunes 23 de septiembre, primer día de la muestra, y será libre y gratuita.

El objetivo es dar profundidad a las áreas que entienden más afectan a sus carreras, es decir, los vectores por los que avanzará la industria de la Energía: los no convencionales, el offshore, la Exploración, los campos maduros y los combustibles, entre otros.

Además, se analizará cómo encarar el desarrollo de carrera: desde cómo armar el CV -con consejos de los creadores de los portales de trabajo más conocidos-, la visión de Recursos Humanos y la perspectiva de género.

De esta manera, unos 350 jóvenes ingenieros, geólogos, geofísicos, técnicos, comunicadores, licenciados en RR.HH., Finanzas, expertos en tecnología y transformación digital se darán cita para conversar mano a mano con oradores en distintos paneles.

Luego de la jornada estarán todos invitados a visitar la Argentina Oil&Gas Expo 2019 (AOG 2019): la Expo de más de 35.000m2 que se desarrollará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina; en un ámbito con diversas conferencias de entrada libre sobre Sustentabilidad, Inclusión, Transiciones Energéticas y, cada día, un encuentro con los CEOs de las principales operadoras.

Argentina Oil & Gas Expo 2019, la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 23 al 26 de Septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos