Tanques israelíes entran en Gaza para llevar a cabo “operaciones selectivas”, según el Ejército

Te puede interesar...

El ejército ha declarado que ha llevado a cabo “bombardeos selectivos” en el norte de la Franja utilizando tanques como parte de los preparativos para las “próximas fases de los combates”. La Casa Blanca pide a Israel que proteja a los civiles palestinos. El Consejo de Seguridad de la ONU rechaza las resoluciones de Moscú y Washington

 

Tropas y tanques israelíes lanzaron una breve incursión terrestre en el norte de Gaza durante la noche del jueves, según informó el ejército, y atacaron varios objetivos militantes con el fin de “preparar el campo de batalla” antes de una operación terrestre ampliamente esperada tras más de dos semanas de devastadores ataques aéreos.

“Durante la noche, el ejército llevó a cabo una incursión selectiva con tanques en el norte de la Franja de Gaza, como parte de sus preparativos para las próximas etapas de la batalla”, según un comunicado del portavoz militar. Los soldados “abandonaron la zona” al final de la operación, añadió.

El miércoles por la noche, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó que estaban en marcha los preparativos para una ofensiva terrestre contra Hamás en la Franja de Gaza.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos