Reapareció CFK y pidió “de acá al 19 pongamos todo el esfuerzo para el triunfo”

Te puede interesar...

Después de largas semanas de silencio y de una participación prácticamente nula en la campaña, la Vicepresidenta le grabó un audio a Juan Grabois que se pasó luego en un congreso del Frente Patria Grande.

Después de largas semanas de silencio y de una participación prácticamente nula en la campaña, Cristina Kirchner dejó un mensaje a la militancia. “De acá al 19 pongamos todo el esfuerzo para el triunfo”, dijo en un audio que envió a Juan Grabois y que se reprodujo en el congreso del Frente Patria Grande.

“Huelga decir el momento tan especial que estamos viviendo quienes militamos en política en el campo nacional, popular y democrático desde muy, pero muy, muy jóvenes Y sé del compromiso de todos y de todas y de cada uno y cada una de ustedes, que no es solo un compromiso político sino esencialmente un compromiso de vida, como siempre lo hemos tenido”, comenzó diciendo la vicepresidenta en el mensaje que Graabois compartió por sus redes sociales.

Cristina Kirchner envió el audio este sábado para que el líder piquetero y ex precandidato a presidente comparta en el encuentro de la organización social que lidera y que se realizó en Ciudad Universitaria.

“Este es un saludo especial para que de acá al 19 pongamos todo, pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de Unión por la Patria. Estoy segura de que lo van a hacer, porque estoy también absolutamente convencida de que aman profundamente a la patria y al pueblo y a la nación, que todos juntos son lo mismo. Abrazo enorme para Juan y para todos los compañeros y compañeras del Frente Patria Grande”, completa el audio.

El mensaje que Cristina Kirchner compartió con la militancia se conoció apenas días después de que Mauricio Macri y Patricia Bullrich hicieran público su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei.

Hasta el momento, tanto la Vicepresidenta como el presidente Alberto Fernández habían dado un paso al costado en la campaña de Sergio Massa. Con esta decisión, el candidato de UxP había cobrado centralidad y había intentado despegarse de la actual gestión de gobierno.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos