Derrumbe en una obra en construcción en Almagro: dos operarios fueron rescatados

Te puede interesar...

En el barrio de Almagro, CABA, al mediodía se produjo el derrumbe de un encadenado entre la planta baja y el subsuelo. Por esto cayeron dos operarios al segundo subsuelo. Fueron rescatados y trasladados por bomberos y la policía al Hospital Durand.

 

Los vecinos del lugar escucharon a las 11.30 horas, gritos y los ruidos del derrumbe y llamaron al 911 de inmediato. Efectivos de la Comisaría Vecinal Nº5 A de la Policía de la Ciudad, Bomberos, la Guardia de Auxilio y el SAME sacudieron al sitio de los hechos, donde, según las fuentes, se desmoronaron maderas y concreto.

Las víctimas son dos obreros identificados como José Caballeros Cuevas y Galeano Nuñés. Uno con fracturas de pierna izquierda y cráneo y el otro con fractura de pierna izquierda y politraumatismo.

Se trata de una obra en construcción de una torre desde hace más de dos años y medio en el barrio de Almagro que está en venta a través de la inmobiliaria Lepore que lo comercializa. Aparentemente cuenta con el permiso de construcción y habilitación del gobierno de la Ciudad en la calle Río de Janeiro 299.

Los vecinos contaron que denunciaron al encargado de la construcción por permanentes ruidos molestos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos