A días del balotaje Macri y Milei se reunieron a solas en el búnker libertario

Te puede interesar...

El expresidente visitó el lunes por la tarde al candidato en un hotel del centro porteño. El debate y la fiscalización, ejes de la charla que mantuvieron durante una hora.

A menos de 24 horas de transcurrido el tercer debate, el exmandatario Mauricio Macri se reunió esta tarde a solas con el candidato presidencial Javier Milei, en medio del acercamiento entre un sector del PRO y La Libertad Avanza.

Macri se acercó al Hotel Libertador, en el centro porteño, donde el economista montó su bunker de campaña para una reunión que duró cerca de 60 minutos y en la que abordaron temas sobre el debate, la fiscalización para el domingo y la cifra de inflación oficial que se conoció esta tarde.

El encuentro se dio en medio de un extremo hermetismo, aunque el rumor de la visita comenzó a circular por la tarde. De hecho un grupo de cronistas que hacía guardia en el hotel pudo captar la salida fugaz del expresidente tras su encuentro con el libertario.

Por estas horas, el fundador del PRO se ocupa junto a Patricia Bullrich de que sus tropas estén al servicio de Milei para la fiscalización del ballottage del próximo domingo. Incluso, está previsto que la exministra de Seguridad encabece este martes una reunión con equipos de fiscales y dirigentes de todo el país

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos