Petroleros acordó un nuevo incremento del 13,1 % de recomposición salarial

Te puede interesar...

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa ya consiguió 135,6% de aumento en lo que va del año con el 13,1% de reajuste, pagadero como una suma no remunerativa junto con los haberes de noviembre y diciembre.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa logró un gran incremento salarial para los trabajadores del sector. Se trata de un aumento del 13,1%. Así lo confirmó desde X la cuenta oficial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa liderado por Marcelo Rucci.

Este ajuste pasará a ser remunerativo en enero del 2024, sumándose al 122,5% ya acordando. Igualmente se acuerda una nueva revisión para el mes de febrero de 2024. De esta manera la paritaria que vence en abril de 2024, asciende a un total de 135,6%.

Horacio Marin a YPF

Vale recordar que Rucci calificó de “positiva” la designación de Horacio Marín al frente de YPF. Marin fue elegido por Milei para ser presidente y CEO de YPF
Se trata de un profesional muy respetado en el sector con más de 30 años en Tecpetrol, la empresa de petróleo y gas de Techint.

https://diariopetrolero.com.ar/57086-horacio-marin-sera-el-nuevo-titular-de-ypf-y-eduardo-rodriguez-chirillo-secretario-de-energia.html

“Es reconocido por su amplia experiencia, destacándose como uno de los principales impulsores del desarrollo de Vaca Muerta, especialmente a través del proyecto Fortín de Piedra”, aseguró Marcelo Rucci, secretario general del sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos