Seguirán las restricciones para operar con dólares y se esperan los anuncios de Caputo

Te puede interesar...

Entre reuniones del equipo económico de Caputo y del mismo ministro con Milei, las operaciones cambiarias estuvieron muy limitadas y seguirán este martes

Una nueva jornada del gobierno de Javier Milei tendrá también restricciones para operar con dólares, incluso cuando la designación de los nuevos funcionarios a cargo de la autoridad monetaria, con Santiago Bausili a la cabeza, podría formalizarse esta noche en el Boletín Oficial.

Hoy también será el momento de los primeros anuncios del ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. Se define por estas horas el calibre de las medidas –aunque tendrán foco en el ajuste, dólar y otros ejes de los que se viene hablando en los últimos días– y se comunicarían por medio de un mensaje grabado. O sea, no habría conferencia de prensa, siempre que se mantenga el esquema en el que se trabajaba en la tarde del lunes.

El domingo, en medio de la asunción de Javier Milei se dijo que el propio presidente y Caputo iban a dar al día siguiente, temprano, una conferencia de prensa; luego se supo que iba a estar a cargo de vocero Manuel Adorni y que tendría contenido económico; finalmente, Adorni habló y respondió preguntas, pero no hubo anuncios ni detalles.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos