Soldados israelíes hallaron el cuerpo del sobrino de León Gieco en Gaza

Te puede interesar...

Ron Sherman tenía 19 años, era soldado y fue secuestrado por el grupo terrorista Hamás.

 

Soldados israelíes hallaron el cuerpo de Ron Sherman, sobrino de León Gieco, junto con otros dos rehenes que fueron secuestrados por Hamás a principio del ataque.

Fuentes oficiales informaron que el cuerpo sin vida del joven de 19 años fue encontrado en Gaza y trasladados de vuelta a Israel.

Sherman ingresó hace un año al ejército de Israel donde controlaba el paso de mercaderías de la desde Israel a Gaza y era sobrino del cantautor argentino León Gieco.

Con el paso de los días sin tener novedades sobre su paradero, el artista utilizó sus redes sociales para pedir por su familiar.

“Soy León Gieco y (estoy) como músico comprometido desde siempre con la paz y hoy abrumado por la situación extrema en Medio Oriente, por la ceguera y dureza de los políticos y estos actos de terror, donde las víctimas siempre son los pueblos, tanto palestinos como israelíes, siempre los pueblos”, expresó el músico.

El 7 de octubre, cuando el grupo terrorista comenzó con los ataques y los secuestros, Ron les mandó un mensaje de voz a su familia donde expresó: “Hay terroristas. Hamas está en la base. No puedo hablar más. Estoy listo. Es el fin. Los quiero mucho. Chau”.

Días después se viralizó un video que mostraba a Sherman y a otros dos rehenes más con vida y que eran sometidos.

Sin embargo, después de ese video no se conocieron más noticias sobre su situación actual hasta que este viernes desde el ejército israelí confirmaron la triste noticia.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos