Detuvieron a un sospechoso por el robo al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

Te puede interesar...

La captura ocurrió tras seis allanamientos en Rosario y Fray Luis Beltrán. En el asalto se robaron 8 millones de pesos.

 

Un sospechoso del haber cometido el violento robo al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario fue detenido tras una serie de allanamientos en Rosario y Fray Luis Beltrán.

Este jueves personal de la Policía de Santa Fe llevó a cabo seis procedimientos en dichas localidades para dar con los delincuentes que el 22 de noviembre asaltaron a la prima de la esposa de Messi cuando trasladaba 8 millones de pesos.

Los allanamientos finalizaron con resultado positivo tras la detención de Edgardo T., alias “El Bocha”. En el lugar se secuestraron 2,5 millones de pesos, un Volswagen Voyage y tres celulares.

En principio los investigadores sospechan que el hombre actuó como apoyo en el robo y que el auto incautado se utilizó para escapar del lugar.

Desde la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro se realizaron diversas acciones para combatir con la delincuencia y el narcotráfico en la provincia, sobre todo en Rosario.

De esta manera se inició con un operativo para dar con los asaltantes del ataque a la prima de la empresario.

Según informaron fuentes del caso a Noticias Argentinas, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto, que de milagro no dejó heridos.

En marzo de este año el supermercado también fue blanco de un ataque a tiros por parte de sicarios. En esa ocasión le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos