Sandra Pettovello anunció que los que corten calles no cobrarán el beneficio

Te puede interesar...

Lo informó la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, durante un mensaje grabado.

 

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, anunció la suspensión del sistema de control de presencialidad en los planes sociales y le quitó poder a las organizaciones sociales.

En ese mensaje, la funcionaria advirtió que quienes corten la calle no cobrarán más planes sociales y, en un intento de romper la relación entre los líderes piqueteros y el resto de los manifestantes, anunció que van a “eliminar los certificados de presencialidad que tienen las organizaciones sociales”.

“Sepan que nadie puede obligarlos a ir a una marcha bajo amenaza de quitarles el plan”, expresó Pettovello al hablarle a los beneficiarios que puedan asistir a la marcha convocada por organizaciones sociales para el próximo 20 de diciembre.

Sin embargo, agregó luego: “Los únicos que no van a cobrar el plan son los que vayan a la marcha y corten la calle. El que corta, no cobra”.

La ministra que tiene a cargo la política social del gobierno de Javier Milei informó además que los beneficiarios de planes sociales pueden denunciar a los miembros de las organizaciones piqueteras (los “intermediarios”) si les cortan el plan por no asistir a una marcha. Los mismos pueden hacerlo al número telefónico 138.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos