Flavia Royon fue confirmada al frente de la Secretaría de Minería

Te puede interesar...

La exsecretaria de Energía de Alberto Fernández, Flavia Royón, continuará con un cargo a pesar del cambio de Gobierno. El presidente Javier Milei, a través de un decreto que lleva también la firma del ministro de Economía Luis Caputo, la designó al frente de la Secretaría de Minería.

La ingeniera Flavia Royon fue confirmada luego de su renuncia al frente de la cartera de Energía. El Decreto 91/2023, publicado en el Boletín Oficial y con firma del titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, designa a Flavia Royon, quien reemplazará en el cargo a María Fernanda Ávila como parte de la transición de autoridades.

María Fernanda Ávila

Sergio Massa designó a Flavia Royón para suceder a Darío Martínez en el contexto de su nombramiento como Ministro de Economía en agosto 2022. Antes de esta designación, Royón ocupaba el cargo de secretaria de Minería y Energía en la provincia de Salta.

Royón, egresada como Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional de Salta, complementó su formación con una maestría en IAE Business School y estudios de posgrado en áreas de producción minera, negocios y metodologías ágiles.

Del mismo modo, entre 2019 y 2021 fue directora ejecutiva de Financiamiento y Promoción de las Inversiones de Salta.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos