Bahía Blanca: discutió con un ciclista, lo persiguió varias cuadras, subió a la vereda y lo atropelló

Te puede interesar...

Un conductor de 39 años fue detenido acusado de haber embestido a un ciclista a quien persiguió por distintas calles de la ciudad de Bahía Blanca luego de una discusión de tránsito.

 

Un automovilista se subió a la vereda de la semipeatonal Alsina y embistió a un ciclista tras una dicusión de tránsito, según informó la Policía.

El acusado es Fabio Leandro Chiaradía, de 39 años. El hecho terminó en la esquina de Alsina y Dorrego, frente al Teatro Municipal.

El ciclista se llama Agustín Albenque Manini, de 26 años. Este sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del servicio de emergencias siempre.

Desde la comisaría Primera indicaron que el hombre, que manejaba una Fiat Strada, había protagonizado una discusión de tránsito con Albenque Manini.

Según la información brindada por la Policía, Chiaradía lo siguió varias cuadras hasta subir la vereda y embestirlo, arrastrándolo varios metros hasta la mencionada esquina.

Chiaradaría fue increpado luego por personas que pasaban por el lugar.

El hombre fue arrestado y se le imputa el delito de lesiones. Los controles de alcoholemia y drogas le dieron negativos.

En el caso interviene la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos