Murió un joven de 19 años tras caerse al río Mendoza y ser arrastrado por la corriente

Te puede interesar...

Un joven de 19 años murió ahogado este jueves por la tarde tras caer en el río Mendoza, ubicado en la capital de la provincia. La víctima fatal practiba rafting y, según indicaron las fuentes policiales, el chico trabajaba en la empresa que ofrecía dicha excursión.

 

El accidente que terminó en tragedia se dio en medio del rafting, cuando el joven perdió el equilibrio y se cayó. Después de ser arrastrado por la corriente, su cuerpo quedó flotando por el Puente Colgante de Cacheuta e inició un intenso operativo para poder sacarlo del agua.

Tras el accidente, realizaron varios llamados al 911 en las que explicaron que una balsa se desplazaba a gran velocidad por la corriente del río y se activó el protocolo de rescate. Los testigos, en tanto, aseguraron que la embarcación se dio vuelta y el chico cayó al agua.

Tras el aviso, efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central arribaron al lugar pero debido al extremo caudal del agua se solicitó el apoyo del helicóptero Halcón 1.

De esta manera, los agentes del Cuerpo de Aviación Policial (CAP) lograron detectar al joven que se cayó practicando rafting a la altura de la central hidroeléctrica Álvarez Condarco: lo sacaron del agua y lo trasladaron hasta la Playita de Luján, donde el Servicio de Emergencias Coordinado le practicó maniobras de RCP pero no resistió y murió.

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Riachuelo

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves en el Riachuelo, a la altura de la calle Erezcano, en Nueva Pompeya. Hasta el momento no se identificó la edad pero, tal como confirmaron fuentes polciales, estaba vestido con la camiseta de River Plate, un pantalón de jean y zapatillas azules.

En el lugar trabajaron la Policía de la Ciudad y de Prefectura haciendo rastrillajes investigando para esclarecer la causa de muerte de la víctima.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos