“Nosotros no lo amenazamos con cortarle el gas”: el gobernador de Chubut también respondió a las amenazas de Javier Milei

Te puede interesar...

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se sumó a las respuestas de otros mandatarios provinciales por las amenazas de Javier Milei y le pidió que “no tire más de la soga”. El Presidente había señalado que “los va a fundir a todos” si no los diputados no acompañan la votación de la Ley Ómnibus.

 

“Nosotros no lo amenazamos con cortarle la llave del gas, nosotros producimos, generamos y de cada 100 que aportamos recibimos apenas 40, y encima nos tenemos que bancar que nuestras rutas nacionales estén un desastre, que los puertos por donde salen los recursos que generan divisas estén destrozados”, expresó el gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

“Nos encontramos con una manifestación por parte del Presidente de la Nación diciendo que los gobernadores que no acompañen no van a tener ni un peso. Yo le digo que no tire más de la soga, porque es la Nación la que nos debe a nosotros y la que tiene que rendir cuenta con las provincias que venimos aportando más de 300.000 millones de dólares hace más de 100 años”, mencionó el mandatario provincial.

“Ahora nos vienen a decir que si no acompañamos nos van a dejar sin un peso. Así no nos manejamos nosotros”.

“Este gobernador no va a ser uno más de los sumisos ante los gobiernos nacionales. No nos va a amedrentar ninguna amenaza”, aseguró Torres.

Además, el mandatario provincial expresó que “si nos quieren sacar el Fondo Compensador Docente, no me van a encontrar a mí, nos van a encontrar a todos nosotros yendo a la Casa Rosada”.

El Presidente había señalado que “los va a fundir a todos” si no los diputados no acompañan la votación de la Ley Ómnibus. “Pedimos respeto”, remarcó Torres.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos