Puerto Madryn comienza a prepararse para la primera edición de EVENPa

Te puede interesar...

Será del 4 al 6 de abril reuniendo ofreciendo más de 90 stands vinculados al petrolero, aluminio, gas, minería y energías renovables, entre otros sectores. También habrá un parque automotriz, tres auditorios y más de 30 conferencias y seminarios sumado a los 500 encuentros de negocios.

Puerto Madryn será sede de la primera Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPa). El encuentro se desarrollará del 4 al 6 de abril que estará orientado a empresas y PyMEs dedicados al petróleo, aluminio, gas, minería, metalmecánica, ingeniería, obra civil, energías renovables, naval, pesca y turismo.

La iniciativa se desarrollará en CIMA (Cámara Industrial de Puerto Madryn) y del predio del Club Social y Deportivo Madryn. Allí se pondrá a disposición de los empresarios un ámbito en el que podrán exponer sus capacidades de producción, distribución y servicios industriales, con el objeto de desarrollar cadenas de suministro regionales que permitan elevar el contenido regional de los insumos utilizados en la producción de bienes y servicios los que se concentrarán para relacionarse y hacer más y mejores negocios.

Entre los diferentes atractivos que ofrecerá EVENPa se encuentran las 500 rondas de negocios que se llevarán a cabo contando con Pan American Energy, Aluar, Pan American Silver, y Zurich, entre otras compañías.

Los organizadores coincidieron que por sus condiciones naturales y su infraestructura, Puerto Madryn es ideal para llevar a cabo este tipo de eventos que conlleva una gran afluencia de turistas durante los meses de temporada baja, permitiendo que los visitantes además de asistir al evento, puedan disfrutar de los servicios y atractivos.

Los interesados en participar u obtener más información pueden ingresar a la página web http://www.evenpa.org/

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos