López Osornio fue oficializado como nuevo subsecretario de Planeamiento Energético

Te puede interesar...

Era asesor en temas energéticos del Ministerio de Economía y cuenta con una trayectoria de más de 14 años en diversas aéreas y carteras del Estado.

Mediante el decreto 562/2021, publicado en el Boletín Oficial, se dio por designado, a partir del 23 de agosto, como subsecretario a Santiago López Osornio, hasta ahora asesor en temas energéticos de la cartera económica e integrante de los directorios de EDENOR y TRANSENER.

El dirigente, quien milita en el Movimiento Evita de Chascomús, nació en 1983. Es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de la Plata. Fue Investigador del Instituto de Estudios Fiscales y Económicos y miembro de ECOAR.

Cuenta con una trayectoria de más de 14 años en diversas aéreas y carteras del Estado. Fue asesor de la Subsecretaría de Producción, Economía y Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Miembro del Consejo Consultivo Provincial de Educación y Trabajo, Representante Adjunto en el Consejo Directivo del Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires, Asesor de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

También fue Consultor de la Unidad Para el Cambio Rural con intervención en programas de financiamiento externo, Director Nacional de Juventud Rural desde 2012 en el Ministerio de Agricultura que comandó Julián Domínguez, Asesor de la Presidencia de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y Coordinador General de la Imprenta del Congreso de la Nación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos