Petroleros Privados de Chubut renovará sus autoridades el 26 de noviembre

Te puede interesar...

Se pidió asueto a las empresas para que todos puedan expresar su voluntad ante las urnas. Habrá distintos lugares para votar en Comodoro, Sarmiento y Las Heras.

El 26 de noviembre serán las elecciones del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut. Así lo anunció su titular Jorge Ávila y destacó que se solicitará a las compañías que brinden asueto para cumplir con la jornada electoral.

En la página de Facebook del gremio se informó la fecha de la elección

Ávila manifestó que habrá distintos lugares para la votación, a la sede gremial se le sumarán las urnas de las bases de Santa Antonio Internacional, DLS, Petrosar, Diadema, el salón de fiestas del sindicato, y la sede de Kilómetro 5. También en las localidades de Sarmiento y Las Heras.

“Tenemos varios lugares para votar y protocolos que se deberán cumplir con las medidas de seguridad. Este anuncio me deja muy satisfecho por cumplir con nuestra gente, nunca le tuvimos miedo a las elecciones y tampoco le vamos a tener miedo ahora, porque queremos seguir trabajando por esta entidad sindical, que hoy tiene 30 móviles trabajando en la cobertura de delegados en el campo, con una enorme representatividad”, aseveró Ávila.

Hay que recordar que los procesos electorales -que debían desarrollarse el año pasado en distintos ámbitos gremiales- quedaron en suspenso por una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que prorrogó los mandatos por la situación extraordinaria de la pandemia.

Además, el dirigente gremial afirmó que tiene intenciones de ir por la reelección, pero aseguró que no está “100% definido”. “Creo que voy a buscar la reelección para tener un mandato más tranquilo, porque todos los períodos difíciles nos tocaron a nosotros. En el segundo mandato hemos podido empezar a levantar la cabeza y ordenar el sindicato de una manera más estratégica, hemos vuelto a tener una obra social, compramos una clínica y pusimos a funcionar nuestra propia farmacia social. Queremos la oportunidad de buscar el mejor rumbo, una vez que nos liberemos de la pandemia”, subrayó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos