En Chubut esperan inversiones por 1200 millones de dólares para este 2022

Te puede interesar...

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, aseveró que “vamos a tener un buen año, con buenas perspectivas y mejoras en las formas de empleo”.

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, se refirió al panorama del sector hidrocarburífero en la Cuenca del Golfo San Jorge. “Vemos un nivel de actividad sostenido y vislumbramos que, si no hay complejidad en el precio del barril, vamos a tener un buen año, con buenas perspectivas y mejoras en las formas de empleo”, sostuvo.

En diálogo con Activemos, el funcionario chubutense señaló que “tengo una buena perspectiva en lo que es la actividad y el precio del barril. El panorama es bueno y las operadoras ya anunciaron sus inversiones: 1200 millones de dólares”.

Asimismo, aclaró que “vemos un nivel de actividad sostenido y vislumbramos que si no hay complejidad en el precio del barril, vamos a tener un buen año, con buenas perspectivas y mejoras en las formas de empleo”.

“YPF hizo un anuncio en cuanto al plan de perforación y recuperación terciaria y entre todo ese plan de acción se proyecta una inversión de 290 millones de dólares y yo creo que lo van a superar”, indicó el funcionario provincial.

Asimismo, Cerdá concluyó que “PAE es la principal operadora en cuanto a inversiones para este año. Proyectó 600 millones de dólares con nivel de perforación bastante importante y es una de las que más produce”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos