Incendios en Corrientes: Alberto Fernández recorrió en helicóptero las zonas afectadas

Te puede interesar...

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó esta tarde al campamento montado en la zona de San Miguel, en el centro norte de Corrientes.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó a Corrientes para recorrer las regiones afectadas por los incendios forestales, que ya llevan arrasadas casi 800 mil hectáreas.

El jefe de Estado había aterrizado en Posadas después del mediodía y allí abordó el helicóptero, acompañado por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, para dirigirse al campamento.

Ese campamento fue instalado en una escuela rural de la localidad correntina de San Miguel, que se convirtió hace una semana en el centro de comando y base operativa de una fuerza integrada por organismos nacionales, empresas públicas y equipos especializados de media docena de provincias que lucha contra los incendios forestales.

El Presidente llegó al lugar en helicóptero acompañado por los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

Además lo acompañan el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky; la secretaria de Cambio Climático, Cecilia Nicolini; el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos