PAE garantizó inversiones en la Cuenca del Golfo San Jorge

Te puede interesar...

Marcos Bulgheroni renovó el mandato histórico de la compañía de invertir en la región y en Comodoro Rivadavia. “Vamos a seguir invirtiendo y produciendo”, sostuvo.

En su discurso en los actos oficiales por el 121° aniversario de Comodoro Rivadavia, el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni, renovó su compromiso con la Cuenca del Golfo San Jorge.

“Es una gran felicidad de estar acá con ustedes compartiendo este nuevo Aniversario de nuestra querida ciudad. Para nosotros Comodoro es nuestra casa, porque antes que Panamericana estaba Bridas, hace 50 años. Mi tío vivió acá y mis dos primos nacieron acá, son comodorenses y por eso es que todos estos años desde la actividad privada tratamos de poner nuestro esfuerzo, nuestra inversión y nuestro trabajo acá”, sostuvo Bulgheroni.

“Aspiramos y vamos a seguir aspirando a futuro hacia una parte integral de la parte productiva de la Cuenca y en particular de Comodoro. Venimos invirtiendo aproximadamente mil millones de dólares en las últimas décadas de promedio por año, y vamos a seguir invirtiendo. También tenemos la ambición de ser y nos sentimos parte integral de la sociedad, por eso el convenio que firmamos para incentivar la investigación y el desarrollo, es solo un ejemplo”, agregó.

“En los momentos que había que estar, estuvimos ahí y vamos a seguir estando. Después de una pandemia que nos pegó muy fuertemente a todos, pudimos encontrar en la intendencia y en la provincia una gran colaboración y, juntos, no solamente poner recursos y horas, sino también pudimos ayudar con la construcción del hospital de campaña en Comodoro”, recordó.

Bulgheroni enfatizó que “estamos y vamos a seguir estando, pero no lo hacemos solos y menos que menos desde Buenos Aires: lo hacemos junto con las ocho mil personas que suben a los yacimientos cada día, los trabajadores y sus familias, no solo los de Pan American Energy sino de nuestros socios y contratistas, y de las organizaciones sindicales con Jorge (Ávila), José (Llugdar), Raúl (Silva) y todos con los que nos peleamos día a día, pero encontramos las soluciones, donde cada uno cuida lo suyo, sabiendo que lo que tenemos que hacer es cuidar el trabajo, la actividad, para poder seguir invirtiendo”.

“Con el Gobernador (de Chubut, Mariano Arcioni) y con el Intendente (de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque) hemos venido trabajando en estos años, donde siempre hemos encontrado soluciones y de eso se trata para los problemas comunes que son difíciles. Por eso, quiero renovar ese mandato histórico de Pan American, de invertir en la región y en Comodoro. Vamos a seguir invirtiendo y produciendo”, concluyó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos