El propietario de Vogue Rusia dice que pausará las operaciones comerciales en el país

Te puede interesar...

Condé Nast está suspendiendo sus operaciones editoriales en Rusia en medio de la guerra en Ucrania, lo que se suma a la pausa más amplia de la moda en el país .

“Seguimos conmocionados y horrorizados por la violencia sin sentido y la trágica crisis humanitaria en Ucrania”, dijo el director ejecutivo Roger Lynch en un memorando a los empleados globales de Condé Nast publicado en su sitio web. Condé Nast es el propietario de Vogue Business . “Con periodistas y equipos editoriales de todo el mundo, es fundamental que podamos producir nuestro contenido sin poner en riesgo la seguridad de nuestro personal. Recientemente, el gobierno ruso aprobó nuevas leyes de censura que ahora nos impiden hacerlo”.

Vogue Rusia

Se lanzó por primera vez en Rusia en 1998 y Condé Nast Russia hoy también publica ediciones de GQ , GQ Style, Tatler , Glamour y AD , según el sitio web local de la compañía. La suspensión de las operaciones editoriales se une a organizaciones de noticias como Reuters , Bloomberg , el New York Times y la BBC .

Marcas de lujo como Chanel , Hermès , Prada, LVMH, propietaria de Louis Vuitton, y Kering, propietaria de Gucci.también han detenido las operaciones comerciales en Rusia. El lujo no está incluido en las sanciones de la UE y los EE. UU., pero las marcas en gran medida han tomado la decisión comercial por sí mismas al hacer donaciones a los esfuerzos humanitarios en Ucrania.

Condé Nast dijo en un memorando a los empleados la semana pasada que donaría a los esfuerzos humanitarios en Ucrania (la suma no fue revelada) e igualaría todas las donaciones de los empleados al Comité Internacional de la Cruz Roja y al Fondo de Emergencia de Ucrania.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 22 April, 2022 1:00 am

Ultimos artículos