Guerra Rusia-Ucrania: “En términos de exportación Chubut se va a ver favorecida”

Te puede interesar...

Martín Cerdá, ministro de Hidrocarburos de Chubut, sostuvo que “mucho tiempo más no se podrá sostener el precio actual de los combustibles”.

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerdá, se refirió a cómo impacta en las exportaciones de crudo, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. “En nuestra Provincia ya el próximo mes veremos reflejado el aumento de ingresos por regalías petroleras”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el encuentro de ayer fue muy positivo. Los Secretarios Gremiales hicieron un muy buen trabajo para lograr el equilibrio de los salarios de los trabajadores de la industria hidrocarburífera”.

“Chubut en términos de exportación de petróleo se va a ver favorecida por el incremento del precio del barril, que se disparó tras la Guerra entre Rusia y Ucrania”, dijo en diálogo con La Petrolera.

“En nuestra Provincia ya el próximo mes veremos reflejado el aumento de ingresos por regalías petroleras”, aseveró y destacó que “el contenido de petróleo que se produce en la Cuenca tiene un bajo contenido en azufre, y eso es algo muy buscado en el mundo”.

Asimismo, Cerdá concluyó que “mucho tiempo más no se podrá sostener el precio actual de los combustibles”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos