La muerte de Taylor Hawkins: encontraron diez sustancias diferentes en su cuerpo

Te puede interesar...

Luego de encontrar el cuerpo sin vida del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en un hotel de Bogotá, la Fiscalía de Colombia comunicó que encontró restos de marihuana, opioides y antidepresivos en el cuerpo del músico, quien falleció la noche del viernes 25 de marzo.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, indicó el ente investigador en un comunicado divulgado este sábado en el que no aclara si estas sustancias provocaron la muerte del músico de 50 años.

El informe por la muerte de Taylor Hawkins

“El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad.”, indica el comunicado, por lo que procedieron a enviar una ambulancia.  “Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”. “La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, envía su mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos