Neuquén: Dos trabajadoras del sector petrolero, internadas tras accidente por maniobras con una válvula

Te puede interesar...

Dos mujeres, trabajadoras del sector petrolero en Neuquén, fueron internadas luego de sufrir un accidente en una operación con una válvula en el yacimiento Loma Campana.

El pasado sábado por la noche, alrededor de las 21:14 en el yacimiento insignia de Vaca Muerta, dos operarias de la empresa AESA sufrieron heridas al realizar una maniobra de ajuste de válvulas en el yacimiento Loma Campana, concesionado a YPF. Ambas trabajadoras petroleras fueron derivadas al Policlínico Neuquén, una con heridas en uno de sus brazos y la otra con lesiones por inhalación de gases.

Comunicado oficial de AESA

“AESA informa que, en medio de una maniobra de rutina, dos trabajadoras de la empresa sufrieron heridas. Inmediatamente se activó el rol de emergencia y fueron trasladadas a un centro de salud, donde se encuentran bajo tratamiento y fuera de peligro. La compañía ya trabaja con YPF para determinar las causas del hecho”.

La firma aseguró que el procedimiento en el que trabajaban era una actividad de rutina y aún se investigan las causas del hecho.

 

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos