Hayya Hayya: FIFA lanzó el tema oficial de Qatar 2022 con Maradona en el video

Te puede interesar...

El argentino Diego Maradona es la primera personalidad del fútbol mundial que aparece en el video oficial del tema “Hayya Hayya (Better Together)”, que fue lanzado por la FIFA  este viernes, horas antes del sorteo del Mundial Qatar 2022 en la ciudad de Doha.

El video oficial de la canción ‘Hayya Hayya’ que cuenta ya con miles de reproducciones inicia con un breve homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció en noviembre de 2020. Asimismo, durante el videoclip se muestran algunas imágenes emotivos de mundiales así como las maravillosas dunas.

El tema es interpretado por Trinidad Cardona, de Estados Unidos, el referente del afrobeat Davido y la artista sensación catarí Aisha, con una estrategia de “establecer conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más gustan”, explica la FIFA en el comunicado de lanzamiento.

Hayya Hayya’ es la primera canción de una selección de temas que componen la banda sonora de Qatar 2022 y que se irá dando a conocer en los próximos meses.

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, agregó el organismo.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos