Alberto Fernández recibió a Pérez Esquivel y al embajador argentino en EEUU

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada al embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, con quien repasó los diferentes aspectos de la relación bilateral.

El presidente Alberto Fernández mantuvo reuniones este viernes en Casa Rosada con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello y con Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz.

“Que la Argentina recupere su integridad territorial es una prioridad absoluta. Que en el siglo XXI estemos discutiendo el colonialismo debería avergonzarnos”, señaló el jefe de Estado durante la actividad en la cual se descubrió una obra de Pérez Esquivel en la escalera Carpani de la Casa Rosada.

También abordaron la agenda de IX Cumbre de las Américas que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, en el mes de junio próximo. Se trata de una reunión que se realiza cada tres años y que reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de todo el continente.

Además, dialogaron sobre la 17° Cumbre del G20 que se desarrollará en Indonesia el 15 y 16 de noviembre, ya que Argüello se desempeña como sherpa (representante, negociador o asesor gubernamental) por la Argentina ante ese organismo multilateral.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos