Julián Domínguez ante los reclamos del campo: “Estoy para escuchar al sector”

Te puede interesar...

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, opinó sobre la protesta del campo en medio de su participación en la misión comercial y política que encabeza el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, en Israel, de la que también participan siete gobernadores y otros funcionarios.

Domínguez habló desde Israel, donde se encuentra con sus pares Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Daniel Filmus (Ciencia y Técnica) y ocho gobernadores en una misión de cooperación científico-tecnológica sobre el manejo del agua.

“No me corresponde a mi analizar los motivos de la protesta. Si hay un reclamo se lo escuchará, como siempre lo hemos hecho”, declaró el ministro sobre la marcha de productores agropecuarios que comenzó esta mañana hacia Plaza de Mayo.

Acerca de las declaraciones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien había advertido a los manifestantes que “ni sueñen” con entrar con los tractores a la Ciudad de Buenos Aires, Domínguez remarcó: “Yo soy ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. No me corresponde hablar de consideraciones políticas ni de motivaciones”.

El titular de la cartera agropecuaria rechazó la creación de un impuesto extraordinario para el sector. “Siempre nuestra prioridad, lo hemos dicho desde el primer momento, es el productor. Lo hemos definido como la gallina de los huevos de oro”, expresó.  “Yo he dicho hasta el cansancio que las retenciones no se van a aumentar. La agenda que le transmití es la que recibimos de los productores, de las entidades, de los gobiernos provinciales y de todos aquellos que tenga un aporte para hacer”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 23 April, 2022 1:11 pm

Ultimos artículos