Día del Trabajador: La CGT no saldrá a las calles, sí lo harán los movimientos sociales afines al Gobierno

Te puede interesar...

La CGT considera que no hay “clima” para celebrar el Día del Trabajador. Mientras que las agrupaciones cercanas al presidente Alberto Fernández saldrán a respaldar la gestión el domingo en el centro porteño. Este sábado, Máximo Kirchner cerrará un plenario sindical en Baradero.

En la CGT consideran que no hay motivos de celebración y no quieren salir a la calle con reclamos al gobierno de Alberto Fernández, en momentos en que la crisis económica y la imposibilidad de estabilizar la inflación están en el centro de la escena. Quienes sí saldrán a las calles serán los movimientos sociales cercanos al Frente de Todos, que buscarán respaldar a Fernández con una marcha.

Las organizaciones sociales UTEP, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentrarán el domingo a las 14 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Una segunda convocatoria tendrá lugar el próximo domingo, encabezada por las agrupaciones de izquierda como el Polo Obrero y otros sectores críticos de la Casa Rosada. Está prevista para las 15 en Plaza de Mayo, con críticas a las políticas económicas oficiales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos