Femicidio en Monte Grande: mató a balazos a su novia y luego se suicidó

Te puede interesar...

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató el jueves a balazos a su novia, también integrante de la misma fuerza, en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, y tras el femicidio se quitó la vida en plena calle, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa situada en Herminio Constanzo al 400 en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano.

Según fuentes policiales, un oficial policial, identificado como Samuel Lucas Adrián López, se efectuó un disparo en la cabeza con su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros. Posteriormente fue trasladado a un hospital local, donde falleció.

La investigación determinó que López pasó la noche anterior con su novia, una mujer llamada Alina Mansilla. Ella tenía el grado de sargento y  trabajaba en la Unidad Policial de Prevención Local de Esteban Echevería (UPPL). Como no contestó a los llamados, se dirigieron a su vivienda.

Cuando llegaron al inmueble vieron el cuerpo de la mujer tirado en una cama con manchas de sangre. Al ingresar la descubrieron muerta con dos balazos en la cabeza.

La fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género está a cargo de la investigación y caratuló la causa como “homicidio seguido de suicidio en contexto de violencia de género”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,101,319
Total de casos confirmados
Updated on 13 May, 2022 9:08 am

Ultimos artículos