Prefectura informó a las familias de los kayakistas desaparecidos que no esperan encontrarlos vivos

Te puede interesar...

Prefectura Naval informó a los familiares de los kayakistas desaparecidos en Pinamar que no tienen esperanzas de encontrarlos con vida.

Ramón Román (57 años) y Gabriel Raimann (37) estaban de vacaciones en Cariló y hace más de una semana atrás ingresaron al mar en un kayak naranja, siendo esta la última vez que los vieron con vida.

Tras una larga investigación, el sábado pasado los encargados de dar con los dos hombres hallaron la canoa que utilizaron el día que los vieron por última vez.

Ante este escenario, dos días más tarde, Prefectura Naval se comunicó con los familiares de los kayakistas para notificarlos acerca de que no esperan encontrarlos con vida.

A pesar de ello, la búsqueda de los dos sujetos no se detiene. Este martes, los miembros de la fuerza continuarán con un operativo especial que cambiará su alcanza y dejará atrás el seguimiento del protocolo SAR (de búsqueda y rescate, por sus siglas en inglés).

Este protocolo se utiliza únicamente para hallar a personas que presenten signos vitales.

Encontraron el kayak de los dos pescadores desaparecidos en Cariló

Personal de Prefectura Naval localizó el sábado el kayak que utilizaron los dos pescadores cuando salieron a navegar en el mar.

El bote fue hallado a la altura de Villa Gesell, aunque unos 37 kilómetros mar adentro, y sin rastros de sus ocupantes.

La pequeña embarcación fue identificada por un avión de la fuerza en un área de búsqueda específica, y fue recuperada por el guardacostas Mantilla.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos