Ana Clara Romero: “Hoy a YPF ya no le importa Comodoro pero apela al sentimiento de los comodorenses”

Te puede interesar...

La diputada nacional de Comodoro Rivadavia por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, explicó por qué no estuvo presente en el acto de los 100 años de YPF.

 

La Diputada utilizó su cuenta en Twitter para argumentar el rechazo al festejo de los 100 años de YPF con sus autoridades, en el Kilómetro 3 realizado en Comodoro.

“Agradezco la invitación a participar del acto oficial por los 100 años de YPF, pero no asistiré. Estoy convencida de que el aniversario debía conmemorarse el 3 de junio, día que compartí con los vecinos. Además creo que fue un desaire para nuestra ciudad y la gente que el festejo no se llevara a cabo en Comodoro, cuna de YPF”.

“Hoy YPF ya no es, ni le importa Comodoro, no pretendo ser funcional a una marca que apela al sentimiento de todos los comodorenses pero está en franco retroceso en inversiones y puestos de trabajo en la CGSJ. En cambio sí sostengo que es necesario acompañar y empujar el proyecto que impulsa el traslado de la Casa Central de YPF a Comodoro, para que con un gesto concreto reconozcan nuestro aporte y todo lo que podemos dar de cara al futuro”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos