Un hombre se desvaneció al volante, chocó contra un Banco y murió

Te puede interesar...

Un automovilista de 52 años murió esta mañana cuando circulaba en su camioneta por una avenida del barrio de Balvanera y se desvaneció, subió a la verada e impactó contra el frente de una entidad bancaria, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.30 en la avenida Callao, casi esquina con Viamonte, donde se subió a la vereda de la mano izquierda y frenó al impactar contra el frente de una sucursal del Banco Santander.

Inmediatamente, la pareja del hombre que conducía alertó al servicio de emergencias SAME, cuyos médicos llegaron al lugar a los pocos minutos y constataron el deceso del hombre.

Según indicó Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con eltrece, el conductor sufrió un paro cardíaco y se desvaneció sobre el volante.

“Lo revelará la autopsia, pero es muy probable que haya sufrido un infarto masivo”, dijo Crescenti.

El titular del SAME luego describió la secuencia: el conductor de la camioneta Kangoo “entró en paro, perdió el control de su vehículo e ingresó a un escaparate de un banco”.

El accidente recuerda el caso del taxista que atropelló a varias turistas francesas en Palermo, aunque esta vez “no hubo más víctimas porque no atropelló a nadie cuando perdió el control del vehículo”.

“Dos equipos del SAME llegaron al lugar, le hicieron maniobras de reanimación básica y avanzada, pero lamentablemente el hombre no logró salir del paro”, precisó Crescenti.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos