Cristina Kirchner inaugurará el Cine Teatro municipal de El Calafate

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará este viernes, a las 16 horas, el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente de la localidad, Javier Belloni.

La vicepresidenta Cristina Fernández ya se encuentra en El Calafate, donde inaugurará hoy el Cine Teatro Municipal de la ciudad santacruceña.

El anuncio fue confirmado por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica, a través de su cuenta de Facebook.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, según informó agregó el jefe comunal.

Tras finalizar la ceremonia, el cine comenzará a funcionar de manera oficial. El propio Belloni detalló a través de sus redes sociales que la primera funció será de acceso sólo para “antiguos pobladores”.

Además, habrá prioridad para los establecimientos educativos: “Los alumnos y alumnas de todos los niveles se irán enterando por parte de los propios colegios día y horario asignado”, explicó Belloni.

Cine en El Calafate: cuándo se podrá ir y qué películas estarán en cartelera

Ya el sábado, comenzará a funcionar la sala abierta al público y se comenzarán a vender entradas para el público en general. las películas en cartelera serán “Minions, nace un villano” y “Thor: love and thunder”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos