Cristina Kirchner criticó la “irresponsabilidad” de Martín Guzmán

Te puede interesar...

Cristina Kirchner fue la última oradora del acto en El Calafate para inaugurar el Cine Teatro Municipal junto a Alicia Kirchner y el ministro de Educación, Jaime Perczyk. La Vicepresidenta se refirió a la renuncia de Martín Guzmán y cuestionó el accionar del ex ministro de Economía.

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a la población a encontrarse en una autoconvocatoria para la “construcción de una Argentina en paz”, subrayó que esa tarea debe realizarse “sin rencores pero con muchas ideas” y consideró como un “inmenso acto de irresponsabilidad política y desestabilización” a la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán.

“Les pido a todos que tenemos que encontrar un punto en común, si no no habrá Argentina para nadie. La política no es eso que le quieren hacer creer a los argentinos. Sin rencores, pero con muchas ideas, pero con mucha esperanza de que podamos hacerlo, es que debemos autoconvocarnos para la construcción de una Argentina en paz, que presupone una Argentina con paz social”, apuntó Cristina Fernández de Kirchner.

“La patria, el país, merece una discusión en serio de los problemas que tenemos los argentinos, en un mundo donde todo tiende a agravarse”, expresó la vicepresidenta al encabezar la inauguración del Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos