Frente de Todos: Aníbal Fernández le pidió a Larroque “que se calle un poco”

Te puede interesar...

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández le respondió a Andrés “Cuervo” Larroque, que reavivó la interna del Frente de Todos con duras críticas al Presidente y reclamos por el salario básico universal.

 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora había culpado al Ministerio de Economía nacional por la situación que vive el conurbano y el funcionario nacional le retrucó: “Seamos un poco más humildes, callémonos un poco más la boca”.

En una entrevista con el medio Letra P., Larroque, considerado una voz avalada de la vicepresidenta Cristina Kirchner, declaró que la política social más eficiente debería hacerse desde el Ministerio de Economía nacional. “Nosotros damos aspirinas y ponemos curitas. Son paliativos. Necesitamos que el cirujano opere con celeridad”, afirmaba el funcionario de Axel Kicillof.

Larroque también reclamaba la puesta en marcha del “salario básico universal”, y arremetía contra el líder del Evita, Emilio Pérsico: “Es el verdadero ministro de Desarrollo Social”. Además, dijo que el Presidente “por ignorancia o mala fe” dejó que los movimientos sociales ocupen el rol del Estado.

Aunque desde el entorno de Larroque sostuvieron que las declaraciones eran de hace un tiempo atrás, en el canal C5N, Fernández, uno de los más férreos defensores del Presidente, le contestó con una ironía: “Que nos diga cómo y nosotros lo hacemos porque debe tener la solución”.

“Dame la solución y nosotros la hacemos. Estamos todos contentos de resolver la situación como vos lo decís”, añadió.

“Si la situación es dar consejos sin soluciones de fondo para poder financiar semejante movimiento seamos un poco más humildes”.

“Callémonos un poco más la boca mientras los otros están haciendo un esfuerzo sobrehumano para contenerlo y encontrar una alternativa que de la mejor manera llegue”, lanzó el ministro de Seguridad.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,426,171
Total de casos confirmados
Updated on 15 July, 2022 9:10 am

Ultimos artículos