Sergio Massa confirmó la denuncia a una empresa

Te puede interesar...

El ministro de Economía, Sergio Massa, informó que el Gobierno decidió denunciar ante la Justicia de Estados Unidos a una empresa de servicios que sobrefacturó importaciones a través de un mecanismo de triangulación.

«¡Cuidado, que el Estado dé ventajas no significa que sea bobo!», advirtió Massa al hablar en el marco de la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia que se realiza en Neuquén, y donde anunció medidas e inversiones para incrementar la producción de gas y petróleo.

En ese sentido, Massa precisó: «Hoy también es el día en el que hemos decidido desde la Aduana denunciar a una empresa proveedora de servicios por sobrefacturación de importaciones con triangulación, perjudicando a aquellos que de verdad necesitan los dólares».

«La denuncia no es en la justicia argentina: los que usen para lavar dinero bancos de Estados Unidos, serán denunciados en los bancos y en la justicia de Estados Unidos», agregó el titular de Economía. A pesar de la declaración pública, Massa no reveló el nombre de la firma en cuestión. «No vale la pena hacer nombres, lo van a conocer», sentenció.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos