Los precios del petróleo marcan su racha de pérdidas mensual más larga en más de 2 años

Te puede interesar...

Los futuros del petróleo terminaron a la baja por tercer mes consecutivo en agosto para registrar su racha más larga de pérdidas mensuales en más de dos años.

“La realidad de la desaceleración del crecimiento económico mundial se ha enfrentado con bloqueos de COVID renovados en China, fortaleza continua en las exportaciones rusas, suministro que regresa de Libia, el potencial de Irán para traer más petróleo al mercado en medio de un JCPOA renovado [acuerdo nuclear ejecutado ] y el dólar estadounidense más fuerte en 20 años”, dijo Troy Vincent, analista senior de mercado de DTN.

Eso es lo que finalmente hizo que los precios del petróleo bajaran en agosto, a pesar de un amplio rango de negociación y una volatilidad continua, dijo a MarketWatch.

El último día del mes, el miércoles , octubre West Texas Intermediate crudo CLV22, -1.78% CL.1, -1.76% CL00, -1.76% cayó 2,09 dólares, o un 2,3 %, para ubicarse en 89,55 dólares el barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York, con precios basados ​​en el mes anterior con una caída del 9,2 % en el mes, según Dow Jones Market Data.

Octubre Brent crudo BRNV22 se liquidó en $ 96,49 en su día de vencimiento, $ 2,82 menos, o un 2,8%, para una pérdida mensual del 12,3%, en ICE Futures Europe.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos