Un sindicalista de Smata pidió “prender fuego” a los empresarios del Foro Llao Llao

Te puede interesar...

El número dos de Smata y secretario gremial de la CGT, Mario Manrique, lanzó una advertencia sobre los empresarios que asistieron al Foro Llao Llao y aseguró que habría que “prenderlos fuego”.

“Los que están en el Llao Llao quieren prender fuego el país, a ellos hay que prenderles fuego”, resaltó el sindicalista aliado a los Moyano.

El gremialista acusó a los empresarios de querer desestabilizar al Gobierno, aunque también sostuvo que la administración nacional “fue demasiado prudente”.

“Este gobierno fue demasiado prudente, entramos en una inacción y deja espacios para que lo ocupen otros”, expresó Manrique en declaraciones radiales.

“Es obvio que todos los que están en el Llao Llao quieren desestabilizar al Gobierno. Yo estoy esperando alguna acción, alguna aclaración. Estoy enojado y angustiado. Los funcionarios asumen y renuncian por Twitter, dejame de joder. Yo no tengo Twitter. ¿Quiere decir que soy un pelotudo social? Le dejamos de hablar a la gente a la cara”, se quejó el referente de la CGT.

El gremialista también se preguntó “con quién van a consensuar” desde la CGT: “¿Con la UIA, con el círculo rojo?”.

“La CGT va a sacar un comunicado para que haya un consenso social. ¿Con quién vamos a consensuar, con un empresario que decidió boicotear al gobierno? ¿Con quién voy a consensuar si los que vienen te quieren romper la espalda? ¿Voy a consensuar con la UIA, con el círculo rojo? No estamos viendo las realidades”, enfatizó Manrique.

Además, reclamó más dureza contra los empresarios que no cumplen con el acuerdo de precios: “Sabes cómo les rompo la espalda, les digo hasta acá. ¿Dólar soja? Liquidaron toda la soja. Si no lo hiciste, te la expropio. Hay que hacer cumplir la ley. Si no estamos gobernando para el establishment”.

Manrique cuestionó, en tanto, que ni desde el Gobierno ni desde la CGT se dice algo sobre “el dólar que sube, que sube”.

“La cabeza del laburante está preocupada y nadie del gobierno dice nada. La CGT tampoco, debería salir a decir que si esto sigue así se pudre todo”, alertó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos