Wado de Pedro: “Todavía tenemos deudas con un sector de la sociedad”

Te puede interesar...

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, aseguró que el gobierno de Alberto Fernández todavía tiene deudas con una parte de la sociedad y apuntó contra algunos de los funcionarios del Frente de Todos por su desempeño.

“Todavía estamos con deudas con un sector de la sociedad”, aseguró en declaraciones a C5N, tras participar del lanzamiento de “Aerolíneas Argentinas Cargo” en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En ese sentido, y luego de responsabilizar a la gestión de Mauricio Macri por la actual situación económica del país, manifestó a modo de autocrítica que hay funcionarios que no funcionan en el Frente de Todos (FdT).

Por otra parte, el funcionario expresó que el FdT “va a ofrecer unas PASO para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.

“A la gente que está desesperanzada también le vamos ofrecer unas PASO, una alternativa, para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina”, indicó.

Sobre el proyecto de dolarización de la economía que propone el precandidato libertario, el funcionario respondió: “Es un año de campaña, es un año de mentiras, de ‘fake news’ y de volver a escuchar promesas sobre cómo resolver algunos problemas estructurales de la Argentina como lo hicieron en 2015 y luego cuando gobernaron no solo que no pudieron resolverlos, sino que los multiplicaron a los problemas”.

“Por eso no me resulta extraño que algunos dirigentes irresponsables estén mintiendo a la sociedad y proponiendo cosas que no funcionan en ningún lugar del mundo”, continuó.

Con respecto al supuesto apoyo de jóvenes a los sectores libertarios, De Pedro advirtió: “Yo soy muy desconfiado de las encuestas. Hay que ser un poco más desconfiado de lo que se escucha en los medios, aunque sí es cierto que hay un descontento en una parte de la sociedad porque llevamos 8 años, 4 de Cambiemos y 4 de nuestro gobierno, que con la pandemia, la guerra, la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, hay gente que no ve que hay actitud y provoca la desesperanza”.

Durante la entrevista, De Pedro planteó que Juntos por el Cambo “quiere el gobierno nacional para llevar adelante un plan de negocios” y recordó que “el Grupo Macri es un grupo económico de la Argentina, el famoso grupo o uno de los grupos económicos que con la dictadura estatizó la deuda privada, su deuda, un grupo económico que tenía una deuda externa, la estatizó, estatizaron la deuda privada”.

“A partir de ahí se dieron cuenta que los mayores negocios los hacen con el Estado, así que esa es la casta de empresarios que a lo largo y ancho de los últimos 70 años vienen fundiendo periódicamente a la Argentina”, concluyó.

Para el ministro, “el gobierno de Cambiemos lo único que tiene es usar algunas técnicas de comunicación porque cuando tuvieron que gobernar fundieron al país”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos