Espert oficializó su ingreso a Juntos por el Cambio y posó junto a Bullrich y Rodríguez Larreta

Te puede interesar...

El diputado libertario José Luis Espert oficializó hoy su ingreso a Juntos por el Cambio. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó un breve mensaje, y eligió dos fotos particulares: una con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otra con la titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta dio la bienvenida a José Luis Espert a Juntos por el Cambio para las Elecciones 2023. “¡Bienvenido José Luis Espert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad!”, escribió en la red social Twitter.

En su mensaje de bienvenida, el precandidato presidencial de la coalición opositora argumentó la incorporación del diputad de Avanza Libertad: “El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos