El DOE anuncia la compra de 6 millones de barriles para reservas estratégicas de petróleo

Te puede interesar...

La Oficina de Reservas de Petróleo del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) anunció que se adjudicaron contratos para la adquisición de 3 millones de barriles de petróleo crudo producido en EE. UU. para la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR).

La compra de 3 millones de barriles y la nueva solicitud de compra de 3 millones de barriles adicionales promueven los esfuerzos para reponer la reserva a un buen precio para los contribuyentes estadounidenses, mantener la preparación operativa de la SPR y proteger la seguridad energética de la nación

Estos contratos siguen la solicitud de propuesta que se anunció el 15 de mayo de 2023. Además del plan de reabastecimiento de tres partes de la Administración Biden-Harris, el DOE también anunció un nuevo aviso de solicitud para comprar aproximadamente 3,1 millones de barriles adicionales de petróleo crudo para Big Hill.

El anuncio del viernes avanza con la estrategia de reabastecimiento del presidente Biden luego de su liberación histórica de la SPR para abordar la importante interrupción del suministro global causada por la guerra de Putin contra Ucrania. El análisis del Departamento del Tesoro indica que las publicaciones de SPR el año pasado, junto con las publicaciones coordinadas de socios internacionales, redujeron los precios de la gasolina hasta aproximadamente 40 centavos por galón en comparación con lo que habrían sido sin estas reducciones.

Un total de 10 empresas respondieron a la Solicitud de Propuesta presentando 30 propuestas. Esta compra fue suscrita en su totalidad, y los contratos fueron adjudicados a cinco empresas. Estos 3 millones de barriles se están comprando a un precio promedio de alrededor de $ 73 por barril, inferior al promedio de alrededor de $ 95 por barril por el que se vendió el crudo SPR en 2022, asegurando un buen negocio para los contribuyentes. El petróleo crudo se entregará al sitio de almacenamiento de Big Hill SPR desde el 1 de agosto de 2023 hasta el 31 de agosto de 2023.

La estrategia de reposición de tres partes de la Administración incluye: (1) Compras directas con ingresos de ventas de emergencia; (2) devoluciones de cambio que incluyen una prima al volumen entregado; y (3) Asegurar soluciones legislativas que eviten ventas innecesarias no relacionadas con interrupciones del suministro. El DOE ya aseguró la cancelación de 140 millones de barriles en ventas ordenadas por el Congreso programadas para los años fiscales 2024 a 2027. Esta cancelación ha llevado a un progreso significativo hacia la reposición.

Nueva solicitud de 3 millones de barriles adicionales de petróleo crudo para rellenar el SPR 

El DOE también publicó otro aviso de solicitud para comprar aproximadamente 3 millones de barriles de petróleo crudo agrio para la Reserva Estratégica de Petróleo (SPR) en el sitio de Big Hill SPR, con recibos programados para septiembre de 2023. Las ofertas para esta solicitud deben recibirse antes de el DOE a más tardar a las 10:00 a. m., hora central, el 20 de junio de 2023. Los contratos se adjudicarán a los oferentes exitosos antes del 30 de junio de 2023. Esta compra es una continuación del plan de reposición de tres partes de la Administración Biden-Harris y el DOE buscará oportunidades adicionales de recompra este año según lo permitan las condiciones del mercado.

El SPR continúa siendo el suministro más grande del mundo de crudo de emergencia, y las existencias de petróleo de propiedad federal se almacenan en cavernas subterráneas de sal en cuatro sitios en Texas y Louisiana. A través de los períodos de mantenimiento programados y el programa Life Extension 2, el DOE continúa priorizando la integridad operativa del SPR para garantizar que el SPR pueda continuar cumpliendo su misión como un activo crítico de seguridad energética. La SPR tiene una larga historia de protección de la economía y los medios de vida estadounidenses en tiempos de escasez de petróleo de emergencia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos