Capitanich negó haber tenido una comunicación con Emerenciano Sena: “No inventen”

Te puede interesar...

El mandatario brindó una conferencia de prensa desde la gobernación para responder a los rumores que circularon sobre una comunicación entre Emerenciano y Capitanich después del crimen de Cecilia Strzyzowski

 

“Es falso de falsedad absoluta“, aseguró Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, al referirse a la versión que circuló en la provincia este martes sobre un supuesto vínculo muy cercano entre el mandatario y la familia Sena que habría quedado expuesta en un audio enviado por Emerenciano. “Les pido que no inventen”, aseguró en una conferencia de prensa en la que el gobernador intentó desterrar los rumores: “Por favor, no se puede manipular todo el tiempo”, señaló.

El audio refiere a una comunicación que el líder del movimiento le habría enviado al gobernador después de cometer el crimen de Cecilia. “Negro [así lo llamaba al gobernador], la negra [su esposa, Marcela Acuña, que también está detenida] se mando una cagada”.

Visiblemente molesto, Capitanich fue contundente: “Tengo el cuero duro en la política. He soportado todo tipo de ataques, vejámenes de todo tipo de naturaleza… pero esto, por favor, no inventen nada más”.

En cuanto a las transferencias enviadas desde el gobierno provincial a la agrupación liderada por el clan Sena unos $141 millones), manifestó: “La verdad ninguna de estas transferencias ocurrieron, a excepción de un caso de concreto de un convenio de salud para el tema de pago de honorarios profesionales de $825.000”.

“Todo esto que se dijo de los $140 millones, todas estas transferencias que se publicaron no responden a ese tipo de cuestiones”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos