Los rugbiers condenados por asesinar a Fernando Báez Sosa saldrán de la cárcel

Te puede interesar...

Los rugbiers condenados por asesinar a Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell, saldrán de la cárcel luego de que la Justicia haya fijado una nueva audiencia para tratar las apelaciones por las condenas recibidas el pasado 6 de febrero.

Esta instancia será el próximo martes 15 de agosto a las 11 y será de la primera vez que dejen por un rato el penal de Melchor Romero después de haber sido encontrados culpables por el crimen.

El abogado de los padres de Fernando, Fabián Améndola, confirmó en diálogo con TN que es una audiencia para “detallar lo que ya se hizo por escrito”. Aunque no es obligatorio la presencia de los acusados, desde el entorno de los rugbiers confirmaron que irán los ocho.

Según se supo, está previsto que ese martes los jóvenes sean trasladados desde la cárcel en la que están al Tribunal de Casación, ubicado en la calle 43 de La Plata.

Por otra parte, en una resolución se pudo anunciar que el tribunal rechazó el pedido de la defensa de citar a declarar a la doctora Verónica Zamboni, agente fiscal del Departamento Judicial Dolores, a la doctora Olindi Huespi, defensora oficial de la misma dependencia y a Alejo Milanesi.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos