EE UU: trabajadores pararon las plataformas de petróleo y gas por décima vez

Te puede interesar...

Las empresas de energía estadounidenses redujeron la semana pasada el número de plataformas de petróleo y gas natural que operan por décima vez en 11 semanas, informó Baker Hughes en su último informe.

El recuento de plataformas, un indicador temprano de la producción futura, se redujo en cinco a 675 en la semana que finalizó el 14 de julio.
La firma de servicios de energía dijo que eso reduce el recuento total en 81 plataformas, o un 11 por ciento, por debajo de esta fecha el año pasado.
Las plataformas petroleras estadounidenses cayeron tres a 537 en la semana que terminó el 14 de julio, su nivel más bajo desde abril de 2022, mientras que las plataformas de gas cayeron dos a 133.

En el Pérmico en el oeste de Texas y el este de Nuevo México, la cuenca de petróleo de esquisto más grande del país, los perforadores cortaron cinco plataformas. , lo que reduce el recuento total de petróleo y gas a 337, el más bajo desde mayo de 2022, según Baker Hughes.

El proveedor de datos Enverus, que publica sus datos de conteo de plataformas, dijo que los perforadores mantuvieron la cantidad de plataformas operando sin cambios en 732 en la semana que finalizó el 14 de julio. Redujo la cuenta total a alrededor de 17 plataformas en el último mes y 14 por ciento interanual.

La empresa de yacimientos petrolíferos SLB detiene todos los envíos a Rusia
SLB, el proveedor de equipos y servicios petroleros más grande del mundo, dijo que detendrá los envíos de productos y tecnología a Rusia desde todas sus operaciones debido a la expansión de las sanciones occidentales.
SLB fue uno de los pocos proveedores que siguió trabajando en el sector petrolero del país tras la invasión rusa de Ucrania.
La última prohibición ha ampliado las restricciones vigentes desde 2022 a más países. La medida se produjo “en respuesta a la continua expansión de las sanciones internacionales”, dijo la compañía en un comunicado.

“SLB se toma muy en serio su responsabilidad de cumplir con las leyes de control de exportaciones y sanciones económicas, y la compañía se mantiene alineada con la comunidad internacional para condenar y pedir el fin de la guerra en Ucrania”, dijo la compañía en un comunicado.
La empresa domiciliada en Curazao recientemente tenía 9.600 empleados que trabajaban para las principales empresas rusas de petróleo y gas, como Gazprom Neft y Rosneft. El trabajo contribuyó con el 5 por ciento de los ingresos anuales de la compañía de alrededor de $ 28 mil millones.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos