Transocean anuncia contrato de perforación en aguas profundas por US$518 millones

Te puede interesar...

Transocean Ltd anunció que un operador independiente adjudicó un contrato de 1080 días para un buque de perforación de aguas ultraprofundas de séptima generación y alta especificación en el Golfo de México.

Transocean seleccionará uno de los tres barcos de perforación entre Deepwater Invictus, Deepwater Thalassa y Deepwater Proteus a más tardar un año antes de la fecha más temprana en la ventana de inicio.

El contrato aportará aproximadamente US$518 millones en backlog, excluyendo los ingresos por movilización y desmovilización, y se espera que comience entre el 4T25 y el 2T26. La tarifa por día contractual está sujeta a un mecanismo de ajuste de costos semestral con una línea de base establecida a partir de julio de 2023. No se brindan servicios adicionales bajo el contrato.

El Director Ejecutivo, Jeremy Thigpen, declaró: “Este premio es especialmente alentador en numerosos frentes. El hecho de que nuestros clientes estén asegurando plataformas mucho antes de sus programas y comprometiéndose con contratos a largo plazo demuestra claramente la estrechez del mercado. Además, nuestra capacidad para designar la plataforma específica más cerca del comienzo del programa nos brinda una mayor flexibilidad para optimizar la utilización de nuestra flota de alta especificación de buques de perforación de aguas ultraprofundas”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos