Las transferencias de carga de petróleo del buque insignia ruso en el mar se detienen

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La transferencia en el mar del petróleo de los Urales, el buque insignia de Rusia, una parte clave de la cadena de suministro de petróleo del país desde la guerra en Ucrania, se ha detenido.

 

Solo ha habido una llamada transferencia de barco a barco del grado de exportación más alto de la nación en lo que va de julio, un pequeño cambio de alrededor de 140,000 barriles, según los datos de seguimiento de petroleros observados por Bloomberg. Fueron 14 el mes pasado.

Funcionarios de dos empresas navieras, las cuales transportaron algo de petróleo ruso el año pasado, dijeron que una combinación de escrutinio regulatorio, fletes menos costosos y el hecho de que Rusia no necesita mantener barcos reforzados contra el hielo cerca de sus puertos occidentales. durante el verano probablemente contribuyeron a la disminución.

Hubo una pausa similar en septiembre del año pasado antes de que la actividad se recuperara durante el invierno. La práctica se detuvo por completo en Ceuta, un enclave español frente a la costa de Marruecos, en abril.

En mayo, la Unión Europea prohibió la entrada de barcos a sus puertos si estaban involucrados en transferencias ilegales de barco a barco. No todas las transferencias de barco a barco, incluido el petróleo ruso, infringen las normas de la UE, especialmente si el cargamento cuesta menos de 60 dólares el barril, un nivel que los Urales han superado recientemente.

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