Patricia Bullrich pidió una “Argentina sin Cristina”

Te puede interesar...

Tras los cánticos de odio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por parte de militantes de la precandidata “halcón” de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, los principales dirigentes de Unión por la Patria salieron a repudiar a la extitular del PRO y le marcaron la cancha.

Es que, tras su nulo repudio ante el atentado que sufrió la Vicepresidenta, Bullrich sigue acelerando con los discursos de odio contra el kirchnerismo. Esta vez, la precandidata redobló la apuesta, al pedir por una Argentina “en la que estemos todos menos Cristina (Kirchner)”.

El video se conoció luego de que el secretario de la presidencia de Jóvenes del PRO y vicepresidente de Jóvenes PRO Córdoba, Ivo Foguet Passer, subiera una grabación de una cena que compartió Bullrich con su equipo.

Allí, abrazados, los dirigentes y militantes “halcones” entonaron el cántico que tiene la base del clásico tema de Víctor Heredia, “Sobreviviendo”. Sin embargo, lo que repudiaron los dirigentes kirchneristas es la letra contra la Vicepresidenta.

Tras el desafortunado episodio de los militantes PRO y la difusión del video, este miércoles funcionarios, intendentes, sindicalistas y dirigentes del peronismo repudiaron otro violento episodio de la exministra de Seguridad.

Uno de los primeros en repudiar la violencia de Bullrich fue el ministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” De Pedro, quien afirmó que “en la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos Patricia Bullrich“.

En tanto, desde el sindicalismo, se sumó al repudio el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, quien expresó que “es imposible una Argentina sin Cristina” porque “ella defiende al pueblo”.

“Esos cantitos que piden a Patricia Bullrich son los que celebran el ajuste, los salarios y jubilaciones a la baja, la represión a mansalva y el gatillo fácil”, dijo en su cuenta Catalano.

Por su parte, el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, señaló que Bullrich como “precandidata del PRO y exministra de Fernando De La Rúa” pretende una Argentina sin Cristina “al igual que los asesinos que pretendieron matarla el pasado 01/09/2022”.

“A 40 años de recuperación democrática, basta de violencia”, pidió el funcionario bonaerense a través de su cuenta personal de twitter.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos